Los folletos, una estupenda forma de promoción para tu empresa

Cada vez el mundo es más digital, parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en olvidarnos del papel, esto es cierto, sin embargo, la publicidad impresa sigue siendo una muy buena opción para promocionar tus productos
¿Parece un contrasentido, verdad?, por un lado digo que el mundo es cada vez más digital y por otro que la publicidad impresa es una estupenda herramienta de promoción.
En realidad, es fácil de entender, es cierto que el boca a boca digital, es decir, a través de las Redes Sociales, funcionan cada vez más. Seguro que has probado un nuevo restaurante o has ido a una nueva tienda gracias a una recomendación de alguien con el que estás conectado a través de tus canales sociales pero, el boca a boca y la afirmación visual van de la mano. El cerebro te ayuda a recordar algo que has oído a través de una conexión visual.
Si por ejemplo, has oído hablar de una nueva tienda y de repente te entregan un flyer que habla de ella, la memoria actuará rápidamente y establecerá una conexión inmediata entre tus recuerdos y lo que estás viendo.
Por otra parte, piensa en esto: ¿cuántos folletos has visto últimamente en tu buzón? Seguro que pocos, la situación económica ha hecho que cantidad de empresas hayan reducido su inversión en publicidad y esto puede ser una ventaja para ti: menos folletos en los buzones, más posibilidades que vean el tuyo!.